Blogia
Motril@Digital

Muere un conductor en Torvizcón

Un hombre ha fallecido al salirse de la vía el coche que conducía por la Alpujarra en la carretera GR-5214, a la altura del municipio granadino de Torvizcón.

Según ha informado a Efe el servicio de emergencias 112, el accidente se ha producido pocos minutos antes de las tres de esta tarde, momento en el que han recibido una llamada de petición de ayuda por la salida de la calzada de un turismo.

Hasta el lugar de los hechos, la carretera provincial GR-5214, se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, servicios sanitarios y Bomberos, que se han encargado de las labores de excarcelación del conductor del coche.

Los Bomberos han logrado sacar al conductor del interior del vehículo sin que los servicios de emergencia hayan podido hacer nada por salvarle la vida.

El servicio de emergencias 112 no ha podido precisar si el fallecido, del que no se ha detallado la edad, viajaba solo en el momento de los hechos o la petición de auxilio la hizo un acompañante.

Los servicios de emergencias no han tenido que atender a ningún otro herido y el tráfico se ha restablecido con normalidad.


0 comentarios