Blogia
Motril@Digital

El Club Petanca Motril clasifica una tripleta para el Campeonato Andaluz de Albolote

El Club Petanca Motril clasifica una tripleta para el Campeonato Andaluz de Albolote

La clasificatoria se celebró ayer en las pistas municipales, donde se dieron cita 200 petanquistas. Finalmente, el equipo ganador fue el de Francisco Manuel Rodríguez, Miguel Ángel Rodríguez y César Rubén Sánchez. 

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, acompañó en la jornada de ayer a los participantes y numeroso público que se dio cita en las pistas municipales de petanca para disfrutar de la fase clasificatoria de Tripletas de Motril. 

Se trata de un torneo federado, que se celebra a nivel provincial y clasificatorio para el Campeonato de Andalucía de Petanca, que este año se celebra en la localidad granadina de Albolote los días 14 y 15 abril.

 Así, la jornada reunió a 200 petanquistas, pertenecientes a las categorías primera, segunda, femenina y juvenil, para cuyo juego hubo que habilitar junto al recinto 40 pistas más de las 8 existentes. 

García Fuentes mostró su “gran satisfacción por el fenomenal ambiente vivido durante todo el día, demostrando, una vez más, que Motril es una ciudad de gran afán deportivo, donde la petanca, como puede comprobarse, ocupa un lugar muy importante y cuenta con gran afición entre personas de todas las edades”. 

Finalmente, el buen nivel de los jugadores del Club Petanca Motril en la categoría de Segunda logró clasificar a la tripleta formada por Francisco Manuel Rodríguez Pérez,  Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez y Cesar Rubén Sánchez Villaescusa, quedando como subcampeones el equipo de Manuel Moreno Maldonado, Juan Carlos Punzón Moreno y Emilio Fernández Rodríguez. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes agradeció su labor a todos lo implicados en sacar adelante esta magnífica jornada y felicitó a todos los participantes y, en especial, a los ganadores, deseándoles “un buen papel en el campeonato andaluz, ligando nuevamente el nombre de Motril al éxito en las competiciones de máximo nivel”.

0 comentarios