Blogia
Motril@Digital

Los jóvenes instrumentistas andaluces auguran un gran futuro para la música clásica

Los jóvenes instrumentistas andaluces auguran un gran futuro para la música clásica

Juventudes Musicales de Almuñécar promovió un recital de violín y violonchelo con la participación de once  pequeños  genios de la música clásica pertenecientes al  C.P.M. Manuel Carra de Málaga, que dieron un sensacional concierto en  el auditorio almuñequero “José Martín Recuerda” 

                En el acto, que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura,  los jóvenes instrumentistas malagueños, acompañados por la pianista Carmen Matito, demostraron su talento con un programa a su medida, en el sonaron obras de  A. Vivaldi, L.V.  Beethoven y  J.S. Bach, entre otros. 

                A pesar de su corta edad, entre ocho y quince años, estos once violinistas y violonchelistas demostraron un gran potencial sobre el escenario, corroborando el  esplendido trabajo que su profesora, Pilar Ramírez ha realizado y augurando un gran futuro a la música clásica en Andalucía. 

                Este sábado día 17, Juventudes Musicales de Almuñécar celebra el  25 Aniversario de su fundación y por ello prepara, con el apoyo del Ayuntamiento sexitano,  un  espectáculo musical extraordinario  que dará comienzo a las 20 horas,  en el auditorio José Martín Recuerda. La  entrada es  gratuita hasta completar aforo y  se pueden reservar en la Casa de la Cultura de Almuñécar.

0 comentarios