Blogia
Motril@Digital

Luis Rubiales (CA) pregunta al alcalde sobre la prometida presencia en Motril de la Ministra de Fomento

El candidato de Convergencia Andaluza a las elecciones autonómicas, y portavoz de su grupo en el ayuntamiento de Motril, Luis Rubiales, en declaraciones efectuadas en el día de hoy ha preguntado a Carlos Rojas y al Partido Popular sobre el paradero de la Ministra de Fomento Ana pastor, quien según los populares estaría en Motril el día doce de este mes para comprometerse en la terminación de la autovía.

“¿Dónde está la Ministra? la señora Pastor ha dejado en muy mal lugar a Carlos Rojas y al subdelegado del gobierno de la provincia, quienes comprometieron la presencia de ministra en motril. Y mucho nos tememos que su ausencia sea como consecuencia de no poder adquirir compromisos económicos firmes con la terminación de las infraestructuras viarias de nuestra comarca.”

Rubiales, más adelante, señaló que “con los recortes presupuestarios que ha anunciado el presidente del gobierno, señor Rajoy, nos tememos que van a afectar a la terminación de nuestras autovías. No se atreven a presentar el presupuesto general del estado hasta que hayan pasado las elecciones autonómicas, a lo que ahora se añade la “espantá” de la ministra, señales inequívocas de que algo extraño hay en la relación con los presupuestos para terminar las autovías”.

El candidato y ex alcalde motrileño ha señalado la necesidad de que haya una representación no “sucursalista” en el Parlamento Andaluz como la que representa Convergencia Andaluza y ha solicitado a Carlos Rojas “que prepare una carta con las reivindicaciones de las autovías, como la que quiso entregar al sr. José blanco, y si no se la puede dar en mano a la ministra, que se la haga llegar por correo urgente, certificado y con acuse de recibo”, ha concluido.

0 comentarios