Blogia
Motril@Digital

Flor Almón y Miguel Castellano destacan la evolución de los derechos sociales y de las políticas del ‘Estado del Bienestar’ con el Gobierno del PSOE en la Junta

Flor Almón y Miguel Castellano destacan la evolución de los derechos sociales y de las políticas del ‘Estado del Bienestar’ con el Gobierno del PSOE en la Junta

Los candidatos del PSOE al Parlamento de Andalucía Flor Almón y Miguel Castellano han visitado el tradicional mercadillo de Motril para explicar a los ciudadanos las propuestas con las que el PSOE se presenta a las elecciones del día 25. Ambos han afirmado sentirse con “ánimos renovados” tras la visita del presidente Griñán ayer a Motril, una parada en la campaña que según Almón “sirvió para que la gente se acercara a saber cuál es nuestra hoja de ruta estos próximos años”. 

Almón y Castellano han destacado que los compromisos del PSOE en el Gobierno de la Junta se han cumplido en todo este tiempo y gracias a ello se ha podido ver una gran evolución de los derechos sociales y de las políticas del ‘Estado del Bienestar’ en Andalucía. 

“Tenemos que salir de la crisis por el camino seguro, por el que apuesta, como lo ha hecho el PSOE durante estos 30 años, por la educación, la sanidad, dependencia y bienestar social. Muchos derechos que si gana el PP podrían verse recortados”, ha resaltado Flor Almón. 

“Frente a lo que significa el cambiazo de la derecha, al retroceso, al recorte de los derechos con la propuesta del copago, la paralización de la Ley de Dependencia o la reforma laboral, frente a lo que nos quieren quitar después de mucho esfuerzo, nosotros los socialistas lo que decimos es que queremos avanzar y que el reloj no solo avance en horas el 25 de marzo sino también en mejora en nuestra calidad de vida”, ha resumido Miguel Castellano. 

Los candidatos socialistas han presentando a los ciudadanos el programa electoral del PSOE junto con otros folletos informativos. En su programa, el PSOE se compromete a seguir trabajando por el bienestar de todas las personas con la protección y desarrollo de leyes justas como la de Dependencia o Igualdad, a crear más empleo, a apoyar a los agricultores, a seguir potenciando el papel dinamizador del Puerto y, sobre todo, a realizar proyecto de turismo de calidad real, sostenible y atractivo para los inversores. 

Flor Almón también ha subrayado que el PSOE está detrás de todas los logros que han supuesto el desarrollo de la Costa y ha afirmado que aún queda mucho trabajo por hacer para mejorar tanto Motril como el resto de la Comarca. 

El PSOE, ha reafirmado Flor Almón, “está con los ciudadanos, escucha sus problemas e intenta, con el esfuerzo de todos, hacer de ésta una sociedad mejor, más justa, solidaria y próspera”.   

Flor Almón y Miguel Castellano han concluido con una petición a todos los motrileños para que acudan a votar el próximo día 25 y lo hagan en apoyo del proyecto de desarrollo social del PSOE.

0 comentarios