Blogia
Motril@Digital

Juventudes Musicales de Almuñécar celebró con éxito su 25 aniversario

Juventudes Musicales de Almuñécar celebró con éxito  su 25 aniversario

Ningún aficionado a la música quiso  faltar al 25 cumpleaños de Juventudes Musicales de Almuñécar celebrado con un colosal concierto en el que participaron el Coro y  la Orquesta Provincial de Granada Juventudes Musicales (JJMM). 

            El acto comenzó con la bienvenida que dieron los cuatro  presidentes que durante estos 25 años  han estado frente de  la asociación musical sexitana, destacando, en dos ocasiones, la  actual presidenta, Marion Möller. 

            El Ayuntamiento de Almuñécar quiso agradecer la gran labor que esta entidad ha desarrollado desde 1987 para promocionar la música clásica en nuestro municipio, entregando una placa conmemorativa que recibió su presidenta de manos de la Concejala de Cultura, Olga Ruano (PA).

             Tras los actos protocolarios y felicitaciones el público, que lleno el auditorio de la Casa de la Cultura, disfrutó de un fantástico programa en el que el Coro de Cámara de Juventudes Musicales,  bajo la dirección de Pablo Guerrero  y la Orquesta Provincial de Granada de Juventudes Musicales, dirigida por Algis Zaboras, interpretaron juntos y por separado un repertorio de diez piezas de distintos compositores.

0 comentarios