Blogia
Motril@Digital

Flor Almón denuncia que el PP está usando los recursos y trabajadores municipales en la campaña política

Flor Almón denuncia que el PP está usando los recursos y trabajadores municipales en la campaña política

La portavoz del PSOE y candidata socialista al Parlamento Andaluz, Flor Almón, ha denunciado el uso poco ético y partidista que Carlos Rojas está haciendo de los recursos del Ayuntamiento tras comprobar que operarios municipales han estado trabajando toda la mañana pintando y poniendo a punto la Nave de Los Arcos, un espacio municipal habilitado para actos de campaña en el que, precisamente, esta tarde intervienen el propio Rojas y el presidente granadino del PP y de la Diputación, Sebastián Pérez. 

Almón ha afeado la actitud del cabeza de lista del PP por Granada en las elecciones autonómicas, a quien ha acusado de gobernar el Ayuntamiento “como si fuera su cortijo”. 

 “Queremos denunciar las malas formas del PP. Está gestionando el Ayuntamiento de Motril como si fuera su propio cortijo. Esta tarde Carlos Rojas y Sebastián Pérez, presidente de la Diputación y del PP, tienen un mitin en la Nave de los Arcos y, curiosamente, desde esta mañana están los operarios municipales poniéndola bonita y en condiciones, trabajando a destajo para que todo esté listo”,  ha censurado la candidata socialista. 

Flor Almón ha evidenciado que en esta campaña el PP “está poniendo toda la carne en el asador” y ha dicho que prueba de ello es que Rojas no está dudando en utilizar recursos municipales para la campaña política, “utilizando para ello a los trabajadores del Ayuntamiento”. 

La candidata ha comparado esta rapidez del Gobierno municipal del PP en pintar y adecentar la Nave de Los Arcos con la situación de abandono de algunos barrios de la ciudad, “los cuales presentan condiciones higiénicas y de salubridad lamentables”. 

 “Utilizan los recursos municipales de forma partidista, para mayor gloria del Alcalde. Así es como gasta el dinero de todos el PP, así es como invierte lo que es de todos: para su propio rendimiento y mayor gloria de Carlos Rojas”. 

Almón  ha subrayado que la responsabilidad política de un gobernante es no utilizar los medios públicos para su provecho y ha considerado que la orden del alcalde a los trabajadores municipales para que pintaran la Nave de Los Arcos no es ética y demuestra que el PP confunde lo público, lo de todos los motrileños, con lo privativo de su partido. 

0 comentarios