Blogia
Motril@Digital

LA ALCALDESA DE ALMUÑÉCAR. TRINIDAD HERRERA, INAUGURÓ EL PUNTO DE INFORMACIÓN TURISTICA Y CULTURAL DEL PASEO DEL ALTILLO

La alcaldesa y concejal delegada de Turismo de Almuñécar, Trinidad Herrera (PP) inauguró el punto de información Turística y Cultural en el paseo del Altillo. A dicho acto acudieron entre otros el presidente de la Asociación de Hoteleros de la Costa Tropical, Rafael Lamelas, el presidente de los Chiringuitos de la Costa tropical, Francisco Trujillo, así como varios representantes de agencias de viajes. 

            Trinidad Herrera, acompañada de los miembros de la corporación municipal, tras cortar la ya tradicional cinta, manifestó  “decidí dar uso al antiguo kiosco de prensa, propiedad del Ayuntamiento de Almuñécar, convirtiéndolo en un punto de información. Ese kiosco se ubica en el lugar más transcurrido y emblemático de nuestro municipio: el paseo del Altillo. 

            Esta nueva instalación municipal contará con conexión internet y estará en todo momento conectada con la Oficina de Turismo de La Najarra. Crear  un punto de información destinado al turismo y la cultura  en dicho paseo permite sin lugar a dudas, ofrecer  un  servicio más cercano al visitante y mejorar de esta forma notablemente la difusión de las informaciones referentes a nuestro municipio. La primer edil aprovechó la ocasión para destacar la labor realizada por la concejal de Cultura, Olga Ruano (PA). 

Trinidad Herrera  recordó  que  desde Turismo “estamos trabajando con los diversos colectivos vinculados al sector  para desestacionalizar la ocupación turística”. 

            Al finalizar el acto , pudimos comprobar que los turistas que eligieron Almuñécar para esta Semana Santa, entraron en el punto de Información Turística  y Cultural para pedir los diversos folletos expuestos , señal que la metamorfosis de un kiosco de prensa a punto de Información era necesaria y acertada.

0 comentarios