Blogia
Motril@Digital

LA ESCUELA DE CICLISMO SEXITANA CONSIGUE SEIS PODIUMS EN EL XLVII TROFEO JOSE PEREZ GARZON

El pasado domingo la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó a la localidad granadina de Santa Fe para disputar el XLVII Trofeo José Pérez Garzón, segunda prueba puntuable para el circuito provincial.  

La climatología  adversa  predominante durante toda la mañana, no impidió que los corredores sexitanos demostraran su gran nivel consiguiendo seis pódiums en las distintas categorías.  

En la categoría de Principiante Masculino 1 km, José María Herrero consiguió el primer pódium de la mañana quedando en tercer lugar, seguido de Luis Aedo que fue séptimo  y de Rafael Barbero en noveno puesto. En esta misma categoría la fémina Andrea García se subió a lo más alto del pódium  y Ada María Aragón quedó en cuarto puesto.  

Carlos Rodríguez consiguió la primera posición, en la categoría Alevín, tras una carrera bastante disputada con  un apretado Sprint final y Manuel Barbero entró en undécimo lugar.  

En  Infantiles Masculino, tras dar 20 vueltas al velódromo, el almuñequero Antonio Herrero entró en décimo lugar, demostrando la progresión que esta llevando a cabo en esta difícil categoría y en Infantiles Féminas, Yasmina Boto terminó en un merecido quinto puesto.  

Para finalizar, se realizó la Gymkana en la que los corredores almuñequeros consiguieron las tres plazas del pódium, la primera plaza fue para Ángel Ruiz, que en su primer año esta demostrando un alto nivel, en segundo puesto Francisco López y en tercer lugar Damián Martos, les siguieron en la clasificación, en quinto lugar Francisco Álvarez, noveno Juan Bautista García, undécimo Andrés Rodríguez, duodécimo Micael Aragón, decimotercero Raúl Montes, decimocuarto José Luis Arnedo, decimosexto Sergio Ruiz y el más joven de los almuñequeros, Guillermo Matías, en decimoséptimo lugar.  

La próxima prueba puntuable para la Copa Diputación, en la que participará la Escuela de Ciclismo Sexitana con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, tendrá lugar en Almuñécar con el clásico Memorial David González para las categorías de escuelas y cadetes, dentro de un circuito urbano en el P-4.

0 comentarios