Blogia
Motril@Digital

La Plataforma por la Infraestructuras se reunirá la próxima semana

La Plataforma por la Infraestructuras se reunirá la próxima semana

Dentro del orden del día se establece la situación de los tramos y las actuaciones que tiene contempladas el Gobierno de España tras la situación de abandono en la que se encontraron los tramos, de los cuales muchos de ellos no estaban presupuestados. 

El alcalde de Motril, Carlos Rojas, ha anunciado esta mañana la reunión que realizarán los miembros de la Plataforma por las Infraestructuras para examinar y repasar cómo va el desarrollo de las infraestructuras en cuanto a los tramos de la A-7 así como el corredor ferroviario. El encuentro contará con la presencia de la diputada del Gobierno, Concha de Santa Ana, portavoz  de la Comisión de Fomento, quien ofrecerá toda la información a los alcaldes y empresarios de la Costa Tropical.

Carlos Rojas destacó que “ sabemos que son buenas noticias, ya que la ministra de Fomento se comprometió con nuestra infraestructuras y así lo hemos visto en los presupuestos en donde la A-7 ha sido reflejada con firmeza y su ejecución será una realidad, no como anteriormente pasaba en donde estuvimos inmersos en continuos incumplimientos  flagrantes,  donde nos prometieron muchas fechas, la última de ellas fue en 2009 y con unos tramos totalmente paralizados, y al final hemos descubierto más incumplimientos..” 

Dentro del orden del día analizarán la situación de los tramos así como atender la invitación de la ministra de Fomento, Ana Pastor, algo que no se cumplió por parte del anterior Gobierno del PSOE .

El alcalde motrileño manifestó que “vamos a tener la oportunidad de examinar cómo van esos plazos de la autovía, ya que esta infraestructura garantiza las expectativas de las próximas generaciones y nuestro derecho de tener unas comunicaciones terminadas cuanto antes, ya que serán muy positivas para nuestra economía y nuestro crecimiento. En definitiva  para igualarnos con el resto de provincias; para ser más competitivos”. 

0 comentarios