Blogia
Motril@Digital

Los vecinos del Santísimo celebran su V Semana Cultural

Los vecinos del Santísimo celebran su V Semana Cultural

La concejala de Cooperación y Relaciones con los Ciudadanos del Ayuntamiento de Motril, Inmaculada Torres, acompañada por los miembros de la Asociación de vecinos El Santísimo, ha presentado el programa de las fiestas del barrio que tendrán lugar a partir de hoy miércoles con la inauguración  de la Semana Cultural. 

Inmaculada Torres ha señalado que “un año más la Semana Cultural de la asociación de Vecinos se consolida con diversas actividades de gran interés, con la optimización de recursos en la que se incluyen jornadas formativas, implicando a todos los vecinos en las fiestas y dinamizando así la vida de los barrios”.

La edil ha continuado explicando la programación de esta quinta Semana Cultural que se inaugura hoy miércoles a las 19:00 horas y en la que se ofrecerá una conferencia organizada por la Asociación Amas de Casa, Consumidores y Usuarios Al Andaluz, la cual se denomina ‘Reclamaciones en temas de telefonía y cómo ahorrar en las facturas de los servicios básicos’. Para el vienes 20 de abril a las 19:00 horas una conferencia a cargo de Roberto Santiago Heredia que lleva por título ‘Historia del Pueblo Gitano’. Y a las 20 horas concierto de la Banda de Música de Motril. 

El sábado a las 11:00 horas los más pequeños de la casa serán los protagonistas con Juegos tradicionales infantiles. A la una de la tarde tendrá lugar el V Concurso de Dibujo y a las 14 horas se celebrará la clausura de la Semana Cultural del Santísimo. 

La Asociación de vecinos del Santísimo ha agradecido al Ayuntamiento de Motril la colaboración prestada para la organización de las fiestas, al igual que  a los vecinos del barrio, “que se han esforzado mucho para sacar adelante todas las actividades programadas”. 

Inmaculada Torres ha animado a todos los motrileños a vivir esta V Semana Cultural del Santísimo que celebra la llegada de la primavera en compañía de todos los vecinos del barrio.

0 comentarios