Blogia
Motril@Digital

IU MUESTRA SU MALESTAR POR EL TRATAMIENTO QUE DESDE EL PP SE ESTÁ HACIENDO DEL FUTURO DE LA ALCALDÍA MOTRILEÑA

IU MUESTRA SU MALESTAR POR EL TRATAMIENTO QUE DESDE EL PP SE ESTÁ HACIENDO DEL FUTURO DE LA ALCALDÍA MOTRILEÑA

La Concejala de IU en el Ayuntamiento de Motril, Daniela Paqué, ha manifestado que -“Sin poner en duda la importancia que pueda tener la formación del nuevo Parlamento andaluz, Rojas está abusando de esto para enmascarar las funestas consecuencias que sus ausencias, su incapacidad de gestión y su dejadez de funciones al frente del Consistorio han provocado, llevando a la Institución municipal a una situación límite e irreversible.

“Muchas declaraciones públicas, fotos y promesas de futuro, pero aún no hemos oído hablar al todavía Alcalde de las consecuencias que Plan de Ajuste va a tener en nuestro Municipio y todas sus consecuencias como son la drástica reducción de servicios a la ciudadanía, el incremento de impuestos generalizado, los despidos y la congelación de la inversión local”

“El Sr. Rojas está intentando desviar la atención de lo verdaderamente importante que es todo lo anteriormente enunciado, y está utilizando el futuro de la Alcaldía  para esconder la dramática situación económica del Ayuntamiento y la ausencia total de transparencia por parte de Rojas, ocultando la información a la oposición”.

Paqué ha criticado como –“Llevamos toda la semana con un chorreo constante, a cuenta gotas, de lo que va a hacer Rojas y su previsible sucesora, pero nada más, todo son hipótesis y divagaciones, y creo que ya es suficiente, que lo que este Señor tiene que hacer es dejar de tomar el pelo a los ciudadanos, marcharse o quedarse, pero por dignidad y ética con los Motrileñ@s decir de una vez cuando y como”.

Para la formación de izquierdas “Motril necesita un Alcalde a tiempo completo, trabajador y responsable además de ser valiente para asumir la responsabilidad que conlleva el cargo, y no un Alcalde a medias más preocupado por su imagen mediática que por buscar soluciones reales a los problemas”. 

“Así que pedimos al Alcalde que actúe con seriedad y honestidad, y ya  en la Junta de Andalucía, actualmente tiene poco que decir, puesto que el interés no está en su figura, sino en otros partidos políticos, que retome su actividad municipal o que de paso a la nueva Alcaldesa por el bien de Motril, que necesita más que nunca un proyecto de ciudad y un Gobierno que promueva estimulación de la economía y fomente la creación de empleo”. Ha concluido Paqué.

0 comentarios