Blogia
Motril@Digital

Rojas compatibilizará por ahora el cargo de portavoz parlamentario del PP con el de alcalde

Rojas compatibilizará por ahora el cargo de portavoz parlamentario del PP con el de alcalde

  Carlos Rojas ha asegurado este viernes que seguirá "compatibilizando" el cargo de alcalde de Motril (Granada) con el de portavoz del PP en el Parlamento andaluz "durante un tiempo" y se ha declarado "orgulloso de su ciudad".

   En declaraciones a los periodistas en Motril durante una visita a las obras de urbanización de una rotonda de acceso al municipio, ha afirmado que sigue trabajando con su equipo en el Ayuntamiento "de forma extraordinaria" y manteniendo la agenda de actividades "y cuando haya cambios los anunciaremos".

   En cuanto a su sucesora en la Alcaldía, la vicepresidenta de la Diputación provincial y concejal del propio Ayuntamiento, Luisa María García Chamorro, Rojas ha dicho de ella que "es una excelente compañera de partido y una excelente mujer trabajadora que siempre ha dado ejemplo en su gestión".

   Rojas no ha dado "plazos" para abandonar la Alcaldía y ha indicado que "por ahora" tiene "el honor" de seguir trabajando por Motril. En su opinión, el actual es un momento "bastante importante" para la ciudad, que tiene un panorama "complicado y difícil" en cuanto a lo económico, por lo que, según ha dicho, "hay que tomar las medidas más acertadas" con decisiones correctas que defiendan a los ciudadanos.

   En cuanto a las críticas recibidas por los partidos de la oposición en el Ayuntamiento, Rojas ha considerado que "la oposición casi siempre critica todo" lo cual es un "juego de la política" que él no comparte. El primer edil ha declarado que si fuera al contrario felicitaría "a la persona de la oposición" que hubiese sido elegida por su partido para la Portavocía en la cámara regional. Asimismo, Rojas destacó que aunque "a nivel privado"  luego sí suelen felicitarte, "a nivel público utilizan la crítica".

   En cuanto a su nueva función en el Parlamento, Rojas ha vuelto a insistir en que el PP "tiene mayoría parlamentaria porque ha ganado las elecciones" mientras que el PSOE las perdió y ha asegurado que su grupo trabajará "por el interés general de los andaluces" como una prioridad. El objetivo del PP esta legislatura será "la lealtad a Andalucía", ha matizado el portavoz ’popular’.

0 comentarios