Blogia
Motril@Digital

Fernando Antúnez Antúnez campeón de Andalucía de Boccia

Fernando Antúnez Antúnez campeón de Andalucía de Boccia

El deportista motrileño Fernando  Antúnez Antúnez se proclamó Campeón de Andalucía de Boccia, el pasado día 21-04-2012 en la última jornada de la liga andaluza disputada en la ciudad de Córdoba  en la modalidad de BC-2.

Su victoria ha sido conseguida después de varias jornadas en las que tuvo que superar a otros deportistas andaluces.  Hubo varias jornadas disputadas en diferentes puntos de Andalucía, una  en la ciudad de San Fernando (Cádiz),  otra que fue suspendida en Sevilla, y la última en Córdoba, donde tras una intensa y emocionante  final, logró alzarse con el título de Campeón de Andalucía con un tanteo  de 5-1 a su favor, aunque tuvo que remontar en el último parcial un marcador adverso.

Cabe señalar también, que en el fin de semana del 13 al 15 de Abril en la ciudad de Ponferrada (León), estuvo disputando con la selección andaluza el Campeonato de España de selecciones autonómicas consiguiendo el cuarto puesto detrás de la selección de Euskadi por tan solo 3 bolas de diferencia. Los primeros clasificados fueron Cataluña, Madrid, Pais Vasco y Andalucía.

0 comentarios