Blogia
Motril@Digital

Melilla recibe la visita de un grupo de 25 mujeres de Motril

Foto Inmaculada Torres
SUR. ES Melilla y Motril vuelven a estrechar lazos con la igualdad de género como telón de fondo. El hermanamiento entre ambas ciudades ha permitido que un grupo de 25 mujeres de esta localidad granadina, encabezada por la cocejal de Igualdad Inmaculada Torres, se hayan desplazado hasta nuestra tierra y hayan podido disfrutar de un par de días de estancia en la ciudad. Ayer fueron recibidas por la consejera de la Mujer, Fadela Mohatar.
La popular recordó que esta visita tenía un doble carácter: por un lado, el interés turístico que despierta Melilla y, por el otro, la necesidad de intercambiar experiencias y poner en común aquellas iniciativas y actuaciones que ambos gobiernos ponen marcha para promocionar el papel de la mujer en la sociedad.

Informando de que ayer volvían a Granada, Mohatar anunció que ya se está preparando la visita de mujeres melillenses a Motril. Aunque todavía se desconoce la fecha y el número exacto de personas que podrán viajar, la responsable de la Mujer insistió en que poner en marcha actividades de este tipo es posible gracias al hermanamiento que existe desde hace tiempo entre ambas ciudades.

0 comentarios