Blogia
Motril@Digital

El I Festival "Salobreña Suena" se aplaza al 5 de Mayo

El I Festival "Salobreña Suena" se aplaza al 5 de Mayo

Las áreas de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña informan que por motivos climatológicos se suspenden las actuaciones previstas para hoy sábado del Festival Salobreña suena. El evento se aplaza al próximo sábado 5 de mayo. 

El festival cuenta con la organización de la Escuela de Arte Creativo Céntar y Pub Abadía que han aunado esfuerzos para producir el concierto que contará con entrada gratuita. Por su parte, las áreas de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Salobreña colaboran con el apoyo logístico, cesión de espacios y promoción del espectáculo que pondrá sobre el escenario a un total de 12 grupos musicales de estilos variados (hip-hop, pop, rock, folk).

Salobreña Suena contará con las actuaciones musicales de los grupos locales Smilesmokers, Álex, Alan, Ínsula Kampa, Mars, Akiras, Vichisuas, W Band, Ensemble Centar, Wild Side, Dark Light y Cuerdas Vitales. Además de las actuaciones musicales, el evento tiene programados varios talleres, uno de trenzas de hilo y otro de pintura de caras. Habrá una barra que dispensará comida y bebida.

La concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Salobreña, Irene Justo, destaca la importancia de fomentar la cultura entre los más jóvenes del municipio y promocionar su trabajo en festivales de este tipo “con Salobreña Suena materializamos nuestro compromiso electoral de promocionar a los jóvenes artistas y su trabajo con la idea de darlos a conocer y que tengan la opción de abrirse fronteras”, manifiesta Justo.

0 comentarios