Blogia
Motril@Digital

García Fuentes pide la dimisión de Almón: “no se puede pasar la vida entera mintiendo”

El teniente de alcalde de Economía ha respondido a las acusaciones de la portavoz del PSOE sobre el Plan de Ajuste, ha desmontado los argumentos de la edil para catalogarlo de “hachazo a los motrileños” y ha recordado que “las medidas socialistas son las que, precisamente, han dejado a nuestra ciudad y nuestro país en la ruina”. 

El teniente de alcalde de Economía del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha respondido a las declaraciones realizadas por la portavoz del PSOE en el Consistorio, Flor Almón, quien ha catalogado el recientemente aprobado Plan de Ajuste  como un “hachado para la economía motrileña”, ha sugerido, incluso, “medidas que estimulen la inversión y el consumo”. 

García Fuentes ha desmontado cada uno de los argumentos aportados por Almón y le ha recordado que “son, precisamente, las medidas adoptadas por el PSOE durante estos años, las que han llevado a la ruina a todo el país y a nuestra propia ciudad, en la que los ciudadanos tenemos que pagar 5 millones de euros de deuda al año para pagar la hipoteca los socialistas nos han dejado”. 

Así, el teniente de alcalde de Economía indica que “la socialista miente cuando dice que este documento ataca al empleo, porque el empleo no se toca; que miente cuando dice que las medidas se dieron a conocer antes en los medios de comunicación que a los grupos políticos, porque los grupos las tenían tres días antes de que se hicieran públicas; que miente cuando dice que se suben los impuestos y se producen despidos de trabajadores municipales, porque no hay ni una cosa ni la otra; y que miente cuando dice que el Plan de Ajuste no prevé la reducción de cargos de confianza, porque se van a bajar 35.000 euros en este concepto y, además, se va a reducir la aportación a los grupos políticos”. 

“Además –prosigue García Fuentes- Almón se atreve  a decir que le hubiera gustado consensuar este Plan de Ajuste; pero si han sido los propios socialistas quienes han obligado a tomar estar medidas, quienes han creado esta lamentable situación económica, ¿cómo van a saber ni a querer arreglarlo ahora?” – se pregunta el responsable municipal de Economía.

“Lo siento, Sra. Almón, pero este es un Plan de Ajuste muy pensado y respetuoso con la sociedad, teniendo en cuenta los tiempos que corren. En política no todo vale y usted debería dimitir, porque no puede pasarse la vida entera mintiendo a todos los ciudadanos de una forma tan burda y descarada y ya debería saber que no por repetir mil veces la misma mentira va a convertirse en verdad. Los socialistas motrileños se merecen, al menos, a alguien que les represente sin necedad de por medio”- ha concluido García Fuentes.

0 comentarios