Blogia
Motril@Digital

La Feria Gastronómica de Almuñécar se celebrará del 18 al 20 de este me en el parque El Majuelo

El evento está organizado por la Asociación de Restauradores y el Ayuntamiento sexitano, el cual  ya ha aprobado las bases de esta nueva edición  

Con la aprobación por parte de las bases que regirán la adjudicación de la para la prestación del servicio de bar y terraza, Almuñécar ha iniciado la cuenta atrás  en la organización  de la que será la XIV Feria Gastronómica del municipio sexitano que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de mayo en el parque El Majuelo. 

            En las bases se recoge  un plazo de  presentación de ofertas para la prestación, bajo la supervisión de la propia organización, del servicio de bar y terraza -sólo recogida y limpieza en el segundo caso- con mesas y sillas, con instalación  de la correspondiente barra y dotación  del personal suficiente para la correcta prestación del servicio durante las fechas señaladas y en el horario que establezca la organización. 

            “Podrán presentar oferta para la adjudicación de éste servicio, las personas físicas o jurídicas cuya finalidad o actividad tenga relación directa con el objeto del contrato, debiendo presentar junto con la oferta económica, cuyo tipo mínimo se propone sea de 1.000, el croquis o boceto y decoración prevista de la barra a instalar, determinándose por los técnicos municipales la zona a ocupar, con indicación de los materiales desmontables y calidades de los mismos”, según el acuerdo. 

            Por otro lado, las bases también regula  los precios de venta de las bebidas que viene delimitados por la propia organización. Así las cervezas, vinos de verano, refrescos y agua mineral tendrán un precio de un euro. Los combinados y demás, será   a criterio del adjudicatario y la venta de vinos corresponde exclusivamente a los expositores. 

            El plazo de presentación de solicitudes para atención de la barra, según las bases aprobadas, finalizará el este próximo miércoles día 9 de mayo y se realizará en el propio Ayuntamiento de Almuñécar.

0 comentarios