Blogia
Motril@Digital

Enrique Kañasur promociona Salobreña en su primer videoclip

El artista salobreñero acaba de terminar de grabar su primer disco “Brisa de Azúcar” que saldrá a la venta en junio en el que colabora la artista granadina Cherezade

        Este lunes Salobreña se ha convertido en el escenario de rodaje del videoclip “Se ha cerrao”, single de lanzamiento del primer disco del artista de la Villa Enrique Kañasur. 

        En Este primer trabajo de Kañasur en el que colabora la artista granadina Cherezade, lleva por nombre “Brisa de Azúcar” y saldrá al mercado el próximo mes de junio. El videoclip que hoy se rueda en Salobreña tiene como localizaciones calles del Casco Antiguo, el Castillo Árabe, Paseo de las Flores, plaza del Lavadero de la Caleta, El Caletón, Paseo Marítimo y Pub Sunem. 

        La filmación cuenta con la colaboración del Área de Turismo del Ayuntamiento de la Villa que ha visto una nueva oportunidad de dar a conocer al municipio a través de las proyecciones masivas que va a tener el videoclip desde el momento de su lanzamiento en las distintas televisiones a nivel regional y nacional. La concejal de Turismo, María Eugenia Rufino manifiesta que “El Gobierno de la Villa apuesta de manera decidida en la promoción de los artistas locales y creemos que en un momento tan especial de la carrera musical de Enrique Kañasur como es el lanzamiento de su primer trabajo discográfico debíamos estar apoyando el proyecto y a la vez aprovechar para promocionar nuestro pueblo que gracias a esta grabación va a llegar a un tipo de público que de otra manera sería más difícil llegar”, dice Rufino. 

        Una vez salga el disco “Brisa de Azúcar” a la venta el videoclip de “Se ha cerrao” se presentará a los medios en una rueda de prensa que tendrá lugar en Salobreña.

0 comentarios