Blogia
Motril@Digital

El GRUPO DE TEATRO CHINCHETA ABRE CON EXITO LA SEGUNDA JORNADA DEL CERTAMEN DE TEATRO MARTIN RECUERDA DE ALMUÑECAR

El GRUPO DE TEATRO CHINCHETA ABRE CON EXITO  LA SEGUNDA JORNADA DEL CERTAMEN DE TEATRO MARTIN RECUERDA DE ALMUÑECAR

La segunda jornada del Certamen de Teatro "José Martín Recuerda",  que viene celebrándose esta semana en Almuñécar,  se ha abierto con éxito por  el grupo herradureño “Chinchetas”,  con la obra “La Zapatera Prodigiosa”, dirigida por Miren Benarke 

La segunda obra puesta en escena esta mañana ha sido  a cargo del grupo de   la Casa de la Juventud, dirigido por Mónica Molina, que han representado: “¿Quién viene a cenar esta noche?. Una comedia que ha hecho pasar divertidos momentos a los jóvenes que han llenado la Casa de la Cultura. 

El broche a esta segunda jornada lo pondrá, a partir de las  21:00  horas,  el “Taller de Teatro Municipal de Salobreña” con la obra “La Nona”. 

Hay que recordar que todos los grupos participante en el XXX Certamen de Teatro José Martín Recuerda, pertenecen a centros educativos:  Rio Verde, Virgen de la Antigua, La Noria, San Miguel, Santa Cruz, Los Marinos así como, los institutos Puerta del Mar y La Herradura, Casa de la Juventud, y el Taller de teatro municipal de Salobreña. 

Hasta este viernes, en horario de mañana y tarde,  más de 170 actores pasarán por el escenario del auditórium sexitano, participando en las modalidades de Infantil, Juvenil y Adulto. 

La programación del Certamen de Teatro “Martín Recuerda”  que organiza la Concejalía de Cultura y Educación del Consistorio de Almuñécar continua  mañana  con el siguiente programa: 

Miércoles, día 9 de mayo: 

10:00h. “Caserón del miedo” 

Grupo: Los temibles, bajo la dirección de Mónica Molina 

10:30 h. “Sueños son….” 

Grupo: Puntapié, dirigido por Miren Bakarne 

11:00 h. “Jugando con los libros” 

Grupo:  Los Estupendos. 

21:00 h. “La Espinilla” 

Grupo: Te amo teatro. Dirigido por, José Ángel Moreno

0 comentarios