Blogia
Motril@Digital

Almuñécar acoge desde hoy el encuentro anual de Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local de la provincia de Granada

Desde hoy se celebra en Almuñécar la reunión anual de COSITAL (Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local). COSITAL está integrado por funcionarios de la escala de Administración Local con habilitación estatal y que ejercen las funciones públicas necesarias de asesoramiento legal preceptivo. Control, fe pública, fiscalización económica y tesorería en las Entidades Locales españolas. 

El evento contará con la asistencia de D. Eulalio Ávila presidente nacional de COSITAL. Queda confirmada la asistencia de más de 40 colegiados de diferentes Administraciones Públicas. Que además de las tareas propias del encuentro contarán con una visita guiada por el municipio ofrecida por el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar.

El programa de este encuentro da inicio hoy Jueves 10 de Mayo con la Asamblea Anual COSITAL Granada 2012 que dará paso a una Mesa Redonda sobre el “Horizonte de futuro para la Administración Local: Fusión de Municipios Versus Supresión de las Diputaciones”. 

Finalizará mañana viernes 11 de Mayo con una visita guiada ofrecida por el Patronato Municipal de Turismo de Almuñécar.

0 comentarios