Blogia
Motril@Digital

Este miércoles se hace oficial la Plataforma Salvemos la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril.

Este miércoles se hace oficial la Plataforma Salvemos la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril.

El próximo miércoles 16 de Mayo a las 10:30 de la mañana se presentará en el registro municipal el acta de constitución de la Plataforma Salvemos la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril.

Estará avalada por más de 4500 firmas que hasta la fecha de hoy ha recogido esta plataforma, así como una petición del A.M.P.A. Joaquín Turina de la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril, para mantener una reunión con los responsables de este equipo de gobierno. 

Igualmente, desde la Plataforma hacen hincapié en “mantener unas negociaciones, hasta la fecha inexistentes, para que este proyecto de escuela municipal sea siendo público, como la ha venido siendo durante estos últimos 13 años”.

Una vez más quieren dejar claro en su Blog, http://salvemosemmdmotril.blogspot.es/ que “al Alcalde no le pedimos ni dinero, ni locales, ni nada extraordinario. Solo le pedimos que los responsables trabajen y se reúnan con los profesores, padres, madres y alumnos para organizar la escuela. Todos los profesores, padres, madres, y alumnos estamos dispuestos a trabajar, a echar las horas que sean necesarias para realizar el Proyecto Educativo, su Reglamento de Organización y Funcionamiento y su Plan anual de Actividades, pero los responsables del Ayuntamiento nos siguen dando largas”.

Por último, los miembros de La Plataforma ´´Salvemos la Escuela Municipal de Música y Danza de Motril´´ agradecen a todos el apoyo mostrado.

0 comentarios