Blogia
Motril@Digital

LA ESCUELA DE CILISMO SEXITANA CONSIGUE UN GRAN ÉXITO DEPORTIVO EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE MONTEMAYOR

LA ESCUELA DE CILISMO SEXITANA CONSIGUE UN GRAN ÉXITO DEPORTIVO EN LA LOCALIDAD CORDOBESA DE MONTEMAYOR

 

El pasado domingo, la Escuela de Ciclismo Sexitana se desplazó hasta la localidad cordobesa de Montemayor, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, para disputar la primera prueba puntuable del Circuito Provincial cordobés, en la que se consiguieron un total de  ocho pódiums. 

            La competición se realizó por un circuito urbano, con un recorrido 1200 metros, que se caracterizó por la gran dureza de su trazado ya  que contaba con un desnivel aproximado del 8% y una rampa de 200 metros en la misma línea de meta. 

            La prueba comenzó con la categoría Principiantes 1 km, en la que se consiguieron los primeros pódiums de la mañana, José María Herrero entró en  segundo puesto, seguido de Miguel Ángel Almendros, que hizo tercero,  y,  Rafael Barbero que ocupó el cuarto puesto. En féminas, Isabel Rodríguez se subió a lo más alto del pódium, seguida de Andrea García  que hizo segunda y Ada María Aragón, tercera. 

            En categoría Alevín, tras dar  cuatro vueltas al circuito, Manuel Barbero entró en décimo puesto. 

            En  cuanto al apartado Infantil, después de dar 10 vueltas al circuito, Antonio Herrero entró en el noveno  puesto y en, féminas,  Yasmina Boto se subió  al pódium para ocupar el segundo lugar. 

            Para finalizar se disputó la prueba de habilidad, la Gymkana, en la que el Club Ciclista de Almuñécar se convirtió el gran vencedor de la prueba porque, además de los tres podios, que hicieron  Francisco Álvarez, que subió a los más alto. A este le acompañaron el cajón  Francisco López y Damián Martos, que ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente. Los almuñequeros también se hicieron con el cuarto puesto que consiguió,  Andrés Rodríguez; el quinto lo hizo, Bautista García; al que siguieron: Micael Aragón y Ángel Ruiz. 

            La próxima cita de la Escuela de Ciclismo Sexitana de Almuñécar será este próximo sábado en la localidad granadina de La Zubia, y que será la quinta prueba puntuable para la Copa Diputación.

0 comentarios