Blogia
Motril@Digital

Este jueves comienza en La Herradura el XVII Campeonato de Andalucía de Selecciones Alevín-7 – VIII Trofeo Ciudad de Almuñécar

Este jueves comienza en La Herradura el XVII Campeonato de Andalucía de Selecciones Alevín-7 – VIII Trofeo Ciudad de Almuñécar
El campo de futbol “Las Tejas” de La Herradura acoge desde este jueves y hasta el sábado la  XVII edición del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Alevín Futbol – 7 VIII Trofeo Ciudad de Almuñécar, que organiza la  Real Federación Andaluza de Fútbol contando con la colaboración de la Concejalía de Deportes del  Ayuntamiento de Almuñécar y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura.

El concejal de Deportes, Luis Aragón (PA) ha destacado el gran interés despertado por aficionados y ojeadores de los clubes más importartes del pais, e incluso, algunos extranjeros. "Hay que recordar que esta es una de las canteras más importantes de España en fútbol y de ella han surgido figuras destacadas que ahora juegan en equipos de la Liga Española y en otras extranjeras", dijo.
El evento cuenta  con la participación de las ocho selecciones provinciales. Los grupos han quedado conformados en dos grupos A y B. En el A están: Jaén, Córdoba, Almería y Granada; y en grupo B: Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga. 

La competición se inicia el jueves 17 de mayo, a las 18 horas,  con los partidos: Jaén-Almería y Huelva-Cádiz.  A las 19,30 horas se disputan los encuentros: Córdoba-Granada y Sevilla-Málaga. El viernes, 18 de mayo, habrá dos sesiones de grupo, en horario de mañana y tarde; y el día sábado,  19 de mayo,  el tercer y cuarto puesto previsto a partir de las 9,30 horas y la  final a partir de las 10, 30 horas. La gran final será retransmitida por Canal Sur TV.

0 comentarios