Blogia
Motril@Digital

El Taller de Restauración de Muebles organizado por Afammer, todo un éxito

El Taller de Restauración de Muebles organizado por Afammer, todo un éxito

Quince personas  se han  forman a través de este taller de Restauración de Muebles. Es un curso de formación que ha tenido  una duración de 100 horas. 

A través de este  taller  los alumnos han aprendido nuevas técnicas de tratamiento de maderas, forja, etc. El objetivo principal que  ha pretendido Afammer, además del formativo, es la recuperación del patrimonio tradicional de las familias motrileñas a través de la restauración de los muebles.  Con este tipo de talleres afammer también persigue la formación  de las mujeres para que tengan mayores facilidades de acceso al mercado laboral. 

La presidenta provincial de Afammer, Ángeles López, ha destacado la implicación de las los alumnos en el taller y la expectación que ha creado este interesante curso formativo, “tenemos lista de espera para el próximo taller de restauración de muebles, algo que nos llena de satisfacción y nos compromete a seguir trabajando en esta linea”. 

Finalmente López Cano ha agradecido el trabajo del  monitor del taller por su importante labor, y sobre todo a los alumnos de afammer, que además de aprender y formarse están desarrollando una labor importantísima de recuperación del patrimonio de las familias motrileñas.

0 comentarios