Blogia
Motril@Digital

Salobreña participa con éxito en un workshop de Turismo de Granada destinado al visitante japonés

Salobreña participa con éxito en un workshop de Turismo de Granada destinado al visitante japonés

Los paquetes de Experiencias 2012 y la visita a la finca de cultivo ecológico han tenido una gran aceptación ya que se ajusta al modo de viajar que tienen los asiáticos que no pasan más de un día en un mismo lugar

        La Villa ha promocionado este fin de semana sus encantos y singularidad en un workshop organizado por Turismo de Granada que tuvo como destino agentes turísticos vinculados a la Asociación Hispano Japonesa de Turismo dentro de las V Jornadas Internacionales de Turismo Japonés.

        El mercado asiático es uno de los más importantes para Andalucía y por ende para Salobreña. Este tipo de turista viene motivado por el turismo cultural principalmente, según destaca la edil del ramo María Eugenia Rufino, aunque también se interesa por la gastronomía y cada vez más por nuestro idioma.

        Rufino ha explicado que los workshops son eventos en los que diversos destinos y empresas turísticas tienen la posibilidad de promocionarse a través de pequeños expositores y entrar en contacto con diversos agentes. Los municipios podían participar en el evento y Salobreña no se ha querido perder la oportunidad de promocionarse con vistas a atraer a un turismo incipiente en nuestro país y que destaca por el alto poder adquisitivo del visitante.

        Rufino ha calificado de éxito rotundo la participación de la Villa en este workshop que ha tenido lugar en el Templo del Flamenco, en uno de los barrios que mejor representa la idiosincrasia de nuestra provincia como es el Sacromonte. Los paquetes de Experiencias 2012 y la visita a la finca de cultivo ecológico han tenido una gran aceptación ya que se ajusta al modo de viajar que tienen los asiáticos que no pasan más de un día en un mismo lugar. “Salobreña ha tenido un papel preferente en esta jornada de trabajo con japoneses traduciéndose en el gran interés que han mostrado los agentes turísticos asiáticos por nuestro municipio, por eso considero primordial  que Salobreña esté presente en escaparates como éste”, finaliza la edil.

0 comentarios