Blogia
Motril@Digital

El Ayuntamiento de Motril reconoce la trayectoria de los funcionarios en el Día de su patrona

El Ayuntamiento de Motril reconoce la trayectoria de los funcionarios en el Día de su patrona

Con motivo del Día de Santa Rita, patrona de todos los funcionarios de la Administración Local en España, seis funcionarios que se han jubilado en el último año han recibido unas placas que reconocen su trayectoria y servicios prestados en el Consistorio motrileño. 

     Miembros de la corporación municipal se dieron cita en la Casa Condesa de Torre Isabel para reconocer la trayectoria de los funcionarios que han dedicado gran parte de su vida a la Institución municipal en el día de su patrona Santa Rita, en la que familiares y amigos no quisieron perderse este merecido homenaje. 

El teniente de alcalde de Régimen Interior, José García Fuentes,  como responsable del área de Personal fue el encargado de presentar el acto al que dedicó unas sentidas palabras a los funcionarios que dejan sus funciones tras muchos años en el Ayuntamiento de Motril “quiero agradecer en nombre de la ciudad de Motril la dedicación que durante años los funcionarios han prestado al servicio público, trabajando de forma incondicional por el desarrollo y crecimiento de la ciudad de Motril”.

Seguidamente el edil comenzó a nombrar a cada uno de los funcionarios sin antes dedicarle unas palabras muy personales recordando sus anécdotas y experiencias a lo largo de su trayectoria en el Consistorio motrileño. 

     La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana con una misa que ha sido oficiada en la Iglesia de Los Agustinos, tras la cual, los asistentes se han trasladado a la Casa Condesa de Torre Isabel con la entrega de seis placas a los funcionarios municipales que se han jubilado en el último año.

Asimismo se hizo entrega de los premios a los funcionarios ganadores de las distintas actividades deportivas que se han celebrado en los últimos días, entre ellas la más participativa el fútbol cuyo campeón fue el Cuerpo de Bomberos contra la Policía Local. 


0 comentarios