Blogia
Motril@Digital

El PSOE insiste en saber cuándo abandona Carlos Rojas la Alcaldía de Motril

El PSOE insiste en saber cuándo abandona Carlos Rojas la Alcaldía de Motril

El Grupo Municipal Socialista ha vuelto a pedir al Alcalde de Motril que explique si tiene intención de dejar el Ayuntamiento en breve. La portavoz socialista, Flor Almón, ha insistido en que la inseguridad de saber cuándo y cómo va a abandonar Carlos Rojas la Alcaldía mantiene el Ayuntamiento, “y lo que es peor, a la ciudad, en ‘punto muerto’”. 

“Los motrileños merecen una explicación de la persona a quien eligieron para dirigir el Ayuntamiento. Carlos Rojas tiene el deber moral de decir qué van a hacer, dejar claras cuáles son sus prioridades porque el Ayuntamiento no puede soportar más esta parálisis. Esta semana no ha estado aquí. Si hay cualquier problema o viene alguien con intención de invertir en Motril, no encuentra al Alcalde. No tienen a nadie con quién hablar”, ha apuntado Almón. 

Carlos Rojas no puede limitarse a venir a Motril para los Plenos o las Juntas Locales de Gobierno, que además del Ayuntamiento. 

Flor Almón ha asegurado que el trabajo de Alcalde es incompatible con el de portavoz parlamentario del PP y que Motril merece que haya una persona al frente que esté disponible las 24 horas. 

            “Insisto, a estas alturas, a los motrileños les da igual si el alcalde es Carlos Rojas o Luisa García Chamorro. Lo que quieren es que en el despacho de la Alcaldía y en las calles de Motril haya una persona totalmente comprometida con la ciudad. Y ahora mismo ni el alcalde ni quien ha señalado Sebastián Pérez como sucesora los están”, ha subrayado la portavoz socialista.

0 comentarios