Blogia
Motril@Digital

Cartel anunciador del Festival Aéreo de Motril

Cartel de Paulino Martínez Moré

Tras concretar la fecha de la próxima edición del FAMO 2012 (Festival Aéreo de Motril 2012) el día 17 de junio, la cual se ha atrasado para que sea mas en verano, coincidiendo con la segunda quincena de junio y primer gran fin de semana del verano.

De esa forma se espera atraer mas publico a Playa de Granada, nuevamente elegida como área de la exhibición.

La AAAO, esta en pleno proceso de contactos y reuniones con empresas, colaboradores y sponsor para crear una base solida y poder llevar a cabo este próximo año el mas espectacular e impresionante airshow de los hasta ahora realizados en Motril.

Según información vertida por el presidente de la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión, José Miguel Pérez Juárez, Carlos Manso y Mercé Marti, ejercerán la dirección técnica del Festival Aéreo de Motril 2012. Con este, serán tres años consecutivos ejerciendo dicha responsabilidad y que gracias a este importante apoyo, este festival va creciendo año tras año, sobre todo en seriedad, experiencia y seguridad.

Confirmar igualmente la presencia de AEROBATIC  y en el que participará con una exhibición aérea, de la mano del piloto acrobático José María Sánchez Gázquez a los mandos de su EXTRA 300, que seguro hará vibrar al público asistente a este evento.

0 comentarios