Blogia
Motril@Digital

El grupo sexitano SKS Teatro estrena este viernes la obra “El método de Gronhom” en Almuñécar

El grupo sexitano SKS Teatro estrena este viernes la obra “El método de Gronhom” en Almuñécar

El grupo sexitano, SKS Teatro,  que se especializó desde sus comienzos en obras de contenido grecolatino, siempre acarició la posibilidad de realizar una incursión en el teatro actual y la obra elegida es “El Método de Grönholm”, escrita por Jordi Galcerán. 

            “Se trata de la empresa sueca Dekia, es una multinacional relacionada con el mobiliario y el bricolaje, busca director de marketing. El proceso de selección es arduo y duro. Los candidatos deben enfrentarse a un sin fin de entrevistas y pruebas, sólo pueden quedar cuatro aspirantes. El miedo, la presión y la ambición de lograr un puesto mucho mejor remunerado serán tenidas en cuenta por el equipo de selección. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para conseguir ese puesto de trabajo?”, explicó Cantudo. 

            Por cierto, que para esta obra Antonio Cantudo tira de la cantera más veterana del grupo y así  cuenta con: José Carlos Chinchilla, Manuel Castillo, Lucía Palacios, Javier Gijón. El diseño de iluminación es del propio Manuel Castillo y la producción de José Carlos Chinchilla. 

            La representación, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Educación y se anuncia para a partir de las 22 horas en el auditorio “José Martín Recuerda” de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

0 comentarios