Blogia
Motril@Digital

La Concejalía de Medio Ambiente promueve el I Concurso de fotografia

La Concejalía de Medio Ambiente promueve el I  Concurso de fotografia

Hoy comienza en Almuñécar el concurso de fotografía bajo el título “Estás en medio cuídalo”, organizado por el Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento sexitano y el Fotoclub Almuñécar. 

La temática del concurso será: "Almuñécar y el Medio Ambiente", que engloba escenas cotidianas de la comarca, actividades relacionadas con el medio ambiente, con personajes locales, los diversos paisajes, actividades, foto denuncia, elementos ecológicos, trabajos, cuidados, etc.

            El jurado valorará el contenido y la fuerza de las imágenes, más que la calidad técnica, ya que se pueden presentar fotografías realizadas con otros medios no específicos para esta tarea como móviles, pads, etc., que posean una calidad suficiente.

            Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante, en formato digital o papel.

            Para concursar se debe acceder a www.estasenmedio.es , y cumplimentar el formulario de participación en el que se podrán adjuntar las fotografías. O bien, entregarlas en persona, en un sobre con otro que incluya los datos del autor, o en un CD, en la oficina de Área de Medio Ambiente de Almuñécar, hasta las 12 horas del 21 de junio. 

Serán premiadas las tres mejores fotografías: 

Primer premio- Un tablet PC, más una cena/almuerzo para dos personas en establecimiento de la ciudad. 

Segundo premio-Una cámara fotográfica, más una cena/almuerzo para dos personas en establecimiento de la ciudad. 

Tercer premio- Un lector de mp3, más una cena/almuerzo para dos personas en establecimiento de la ciudad. 

Esta actividad complementa al “Programa de Concienciación Ambiental” que se está llevando a cabo desde la Concejalía de Medio Ambiente, según manifestó el edil delegado del área, Luis Aragón (PA).

0 comentarios