Blogia
Motril@Digital

Almuñécar y Diputación Provincial firman el Convenio Marco de colaboración para 2012 Y 2013

 La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera  y el presidente de la Diputación Provincial, Sebastián Pérez, han firmado el convenio marco denominado “Granada es provincia”, que abarca 2012 a 2015,  para los ejercicios 2012 y 2013.

            El objetivo de del Convenio Marco es la realización conjunta, Diputación y Ayuntamiento de Almuñécar, de distintas actuaciones a desarrollar durante estos dos ejercicios antes reseñados.

            En el citado documento destacan  acciones como la del Plan de Fomento al Empleo Agrario que cuenta con un coste total de 149.632 euros y que recibe una aportación de casi 42.000 euros cada ejercicio.  Junto a ello,  también es de subrayar  como proyecto singular  la aportación de 100.000 euros para el Festival de Jazz en la Costa de Almuñécar,  que se celebra cada año en el mes de julio en el parque El Majuelo. En cuanto al mismo apartado,  dedicado a la música, la Diputación Provincial aportará al Certamen Internacional de Guitarra Clásica Andrés Segovia, una cuantía anual de 7.425 euros. 

            Por otro lado, en el apoyo a las artes escénicas, el Ente Provincial, tras varios años,  vuelve a colaborar con el  Festival de Títeres de La Herradura,  que se celebra cada verano con una aportación anual de 3.600 euros.

            Otros apartados importantes que recoge el convenio marco hacen referencia a temas como: la formación, el empleo, la asistencia técnica, plan de igualdad,  bienestar social y la dotación anual de una treintena de contenedores para la recogida de residuos urbanos, entre otros conceptos. 

0 comentarios