Blogia
Motril@Digital

La Plaza de la Aurora acoge este sábado la V Pasarela del Comercio

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Motril, Manuela Santiago acompañada por Manuel Molina, presidente de la Asociación de Comerciantes de Motril, han presentado la quinta edición de la Pasarela de la Moda del Comercio, que se celebrará el próximo sábado, 2 de junio, a las 22:00 horas.

Santiago ha felicitado a la Asociación de Comerciantes, “que a pesar de las dificultades económicas por las que atravesamos apuesta un año más por celebrar una pasarela que ya es casi tradicional por estas fechas y consolida su posición como evento desde el que fomentar las compras en los negocios de Motril”.

Manuel Molina, por su parte, ha agradecido la colaboración que presta el Ayuntamiento para la celebración de la Pasarela e hizo un llamamiento a los comercios de Motril para que se sumen a este tipo de iniciativas, “porque a pesar de la crisis, con más o menos recursos, debemos salir hacia delante”, aseguró.

Los comercios Omar Baby, D’ Stylo, Pepe Almendros, UBE, Modas Omar, zapatería Tacones y Sésamo mostrarán sus prendas y accesorios en esta pasarela que contará con la actuación del coro ‘De pasta rociera’.

La responsable del área de Comercio destacó la importancia de la Pasarela de la Moda como un “escaparate inigualable para que los negocios muestren sus productos” y reiteró la necesidad de que todas las Administraciones se unan para respaldar a los comerciantes, “el apoyo a las pymes, en este sentido, es fundamental”, destacó la edil.

Molina y Santiago han animado a todos los ciudadanos a que acudan a la Pasarela de la Moda del Comercio, que se celebrará el próximo sábado, a las diez de la noche en la plaza de la Aurora.

0 comentarios