Blogia
Motril@Digital

El Macht de improvisación retoma su actividad después del verano

Dada la sustanciosa programación preparada por el área de Juventud para los meses de verano, esta actividad que debía celebrase el 1 de junio será pospuesta para después de la temporada estival. 

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Motril informa que la actividad del Macht de improvisación, prevista para el próximo 1 de junio a las 21.30 horas en el Teatro Calderón, se llevará a cabo después del verano. 

A raíz de la amplia programación preparada por el Ayuntamiento de Motril a través de área de Juventud para los meses de verano, el Consistorio ha propuesto posponer dicha actividad para que la juventud motrileña disfrute con todas las garantías de las actividades presentadas recientemente  por el teniente de alcalde de Cultura y Juventud, Nicolás Navarro. 

El Match de Improvisación es una de las actividades favoritas de los jóvenes motrileños en la que un grupo de actores improvisan una serie de pruebas cuyos temas desconocen porque son planteados por el público asistente al entrar al espectáculo. 

El Ayuntamiento de Motril realiza un gran trabajo para dotar a la juventud de diversas alternativas de ocio y formación consensuadas con las propias asociaciones juveniles los cuales tiene una implicación directa en la vida municipal después de poner en marcha el Plan Integral de Juventud que marcaba importantes ejes propuestos por nuestros jóvenes. Cabe recordar que actualmente la concejalía se encuentra trabajando en el segundo plan integral con el objetivo de seguir apostando por uno de los baluartes de la ciudad: nuestros jóvenes. 

0 comentarios