Blogia
Motril@Digital

La Parroquia de Almuñécar celebra este sábado un Festival Benéfico por Caritas

La Parroquia de Almuñécar celebra este sábado un Festival Benéfico por Caritas

La Parroquia de Almuñécar prepara  el I  Festival por Cáritas que tendrá lugar este sábado, día 2 de junio, a partir de las 20,30 horas, contando con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar. 

El acto  reunirá  a un importante elenco de artistas sexitanos que actuarán altruistamente  a favor de Cáritas y toda la labor social que lleva a cabo en el municipio sexitano como:  la Escuela de Danza “Arte Danza”,la  Escuela de Música y Danza Municipal,  el grupo de baile “Almainoba”, la Escuela de danza “Aromar”,  el grupo de baile “Sabor a mar”, el grupo “Flamenquitos sexitanos”, la Academia de baile “Andalucía baila”, el grupo musical “Salero Andaluz”, Curro Bruna y el grupo  de baile de María Gómez la Canastera y Niño Carmelo. 

Las  entradas-donativos ya están disponibles al precio de 5 euros y s se pueden adquirir en la Parroquia de la Encarnación,  así como en taquilla antes de comenzar el concierto o llamando a los números de teléfono: 617510892 y 661658029. 

También se ha establecido una fila cero para todos aquellos que quieran colaborar de forma anónima con una buena causa; atender y ayudar a los más desfavorecidos. 

Los ingresos pueden hacerse en la cuenta del BBVA:  0182-7376-03-0200121838   indicando el concepto “Festival por Cáritas”

0 comentarios