Blogia
Motril@Digital

Esta semana finalizarán los trabajos de hormingonado del acceso al Pago sexitano de Los Mateos

Tal y como había anunciado la empresa adjudicataria de los trabajos de hormigonado del acceso principal al Pago Los Mateos, desde el vial que va a Peña Escrita, esta semana está previsto que terminen las obras.

Como se recordará el acceso fue cortado el pasado día 21 de mayo debido a estos trabajos de mejora en el vial que fueron adjudicados a la empresa Tragsa y ejecutados por “Porman” y que consisten en el hormigonado de algo más de 500 metros de longitud y una media de de 4,35 metros de ancho en el citado camino. 

Esta mejora está promovida por el Ayuntamiento de Almuñécar y ejecutada por la Junta de Andalucía, a través del programa “Encamina2” con el fin de mejorar dicho acceso al pago de Los Mateos, desde la conexión con el vial que va a Peña Escrita, hasta unir con el otro tramo que se ejecutó de asfaltado en la zona interior del citado pago. 

Los técnicos municipales han visitado hoy las obras y la empresa encargada de las mismas les ha confirmado que esta misma semana estarán finalizados los mismos.

0 comentarios