Blogia
Motril@Digital

Motril acoge el I Open Nacional y Campeonato Regional de Culturismo Bullgym Costa Tropical

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, junto a Borja Peña, en representación de la organización, ha presentado esta mañana el I Open Nacional y Campeonato Regional de Culturismo BullGym Costa Tropical IFBB, que se celebrará el próximo domingo, 3 de junio, en el Pabellón Municipal de Deportes desde las 11.00 horas. 

Según ha indicado García Fuentes, se trata de uno de los eventos estrella de esta temporada y otorga la oportunidad a los practicantes motrileños de esta modalidad, de representar a su tierra en su propia ciudad, algo que no han podido hacer hasta ahora. 

La cita reunirá a 40 grandes figuras del culturismo a nivel nacional e internacional. En el apartado femenino serán diez concursantes y dentro de la participación masculina, destacará la presencia de Martín Pozzi y Roberto Castellanos, que son en la actualidad dos de los mejores culturistas de nuestro país, y el alumñequero Marcos Chacón, IFBB PRO que ha llegado a ser sexto del mundo. Entre los motrileños se albergan fundadas esperanzas con los culturistas Fran Tovar, Fran Velásquez y Óscar Castillo, recién proclamado subcampeón de España.

Borja Peña ha mostrado su agradecimiento tanto a los patrocinadores como al Área de Deportes, “por su colaboración para la puesta en marcha de este campeonato, cuya organización ha supuesto un gran esfuerzo para el gimnasio Bullgym y con el que hemos logrado traer a Motril deportistas de primer nivel”.

De igual modo, ha señalado que se trata de una de las citas con los premios más importantes, valorados en un total de 3.500 euros. 

Para concluir, el teniente de alcalde de Deportes ha animado a todos los vecinos y visitantes a acercarse el domingo al Pabellón Municipal “para disfrutar de un espectáculo único y sorprenderá tanto a neófitos como a los amantes del mundo del culturismo”.

0 comentarios