Blogia
Motril@Digital

Éxito en el primer torneo benjamín y alevín de futbol siete “Peña de Veteranos”

La jornada, que dio comienzo a las 10.30h de la mañana y que se prolongaría hasta bien avanzada la tarde, congregó en el estadio de futbol del complejo deportivo los trances a más de cien jugadores en un torneo organizado mediante el sistema de liguilla para posteriormente pasar a eliminatorias directas en semifinales y final, alzándose con el triunfo en categoría benjamín el CD Santa Fe y en categoría alevín el AT. Salobreña tras vencer a Motril CF. y Calahonda respectivamente. Peor suerte correrían los equipos de Almuñecar, La Herradura y Ciudad de Granada.

El acto, presenciado por numerosos espectadores, fue presidido por el Alcalde de la Villa, Gonzalo Fernández Pulido, el Concejal de Deportes, Javier Ortega Prados y el Presidente de la Peña de Futbol Veteranos de Salobreña, Antonio Navas Valderrama quienes procedieron a la entrega de trofeos.

El edil de Deportes, tras mostrar su agradecimiento a los organizadores por el esfuerzo realizado y expresarles su felicitación por el desarrollo del evento, resaltó la tendencia que se está dando durante el primer año de esta legislatura en cuanto al aumento de la participación del tejido asociativo del municipio en las diferentes actividades que se están llevando a cabo y particularmente en las actividades deportivas. “Este es el fruto de una colaboración estrecha entre el Ayuntamiento y los distintos colectivos del municipio en aras de conseguir la mayor participación ciudadana posible” concluyó Javier Ortega.

0 comentarios