Blogia
Motril@Digital

La Academia Nash Music de Almuñécar presenta hoy su gala benéfica a favor de APAT

La Academia Nash Music de Almuñécar presenta hoy su gala benéfica a favor de APAT

La academia de música Nash Music Almuñécar celebra esta  tarde-noche  su primera gala benéfica a favor de la Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano (APAT), contando con la colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura. 

            La academia, que va a cumplir su tercer año de existencia,  ha organizado este  evento benéfico contando para ello con los  músicos de todas las edades. 

            Los alumnos interpretarán composiciones originales, así como, temas ya conocidos de otros compositores. Se podrá oir música desde los años 50 hasta la actualidad y con estilos musicales desde desde  clásico al folk, según los organizadores.. 

            Las actuaciones estarán acompañadas por el grupo “Nash Music” y el Coro Municipal de Almuñécar. 

            Los alumnos matriculados en esta academia siguen el curriculum escolar musical de ABRSM, así como, el programa de estudios rock school. 

            La gala se celebra  hoy a partir de las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura de Almuñécar. El precio de las entradas será de  2 euros y lo recaudado se destinará a la citada Asociación de Prevención y Ayuda al Toxicómano “APAT”.

0 comentarios