Blogia
Motril@Digital

El sábado se llevará a cabo un programa de limpieza de fondos marinos en aguas de Punta de la Mona

La Concejalía de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento de Almuñécar junto a la Asociación Universitaria de Actividades Subacuáticas (AUAS) y los clubes de buceo de Almuñécar y La Herradura realizan una limpieza de fondos marinos en aguas de Punta de la Mona este sábado, según informó el concejal de Medio Ambiente sexitano, Luis Aragón.

La operación se llevará a cabo de 10 de la mañana hasta las 13 horas y dependiendo del oleaje se ejecutará en la zona de la playa Marina del Este o en la playa de La Herradura.

“Esta limpieza es una de las actividades previstas dentro del programa del Mes del Medio Ambiente, que celebramos este mes de junio. Para ello, contamos además de colaboración de UAS y buceadores de los clubes locales, con el apoyo logístico de la empresa concesionaria del servicio de limpieza FCC que pone a disposición un vehículo, asi como de Alvac , empresa de limpieza y mantenimiento de playas, que estará apoyando la iniciativa con una embarcación” explicó el edil de Medio Ambiente, Luis Aragón.

0 comentarios