Blogia
Motril@Digital

Gran sábado de tenis gracias al Máster VII del Circuito “Trópico de Europa”

Gran sábado de tenis gracias al Máster VII del Circuito “Trópico de Europa”

El Cobo-Motril celebró la fiesta del club y la séptima jornada de un circuito en el que compitieron las categorías absoluta, femenina, infantil, alevín y benjamín, y donde Pepe Hernández se hizo con el triunfo. 

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Motril, Elena Vallejo, presidió el pasado sábado la entrega de trofeos y medallas del Máster VII del Circuito “Motril, Trópico de Europa”, organizado por el Club de Tenis Cobo-Motril, con la colaboración del Área de Deportes. 

La jornada, que tuvo lugar en las pistas de tenis municipales desde las 9 de la mañana hasta las 6.30 de la tarde, también sirvió para se reconocer el triunfo andaluz conseguido por los infantiles del Club Cobo-Motril, y albergó la fiesta que tradicionalmente celebra el club al final de cada temporada, donde hubo juegos, regalos y ágape para todos los asistentes. 

Elena Vallejo animó a los niños a seguir trabajando en este buen camino y mostró su satisfacción por la celebración de este evento, “que pone el broche de oro a una temporada nuevamente brillante para uno de los clubes de tenis más importantes y consolidados de nuestra ciudad, y que lleva el nombre de Motril a todos los rincones de Andalucía, incluso de España, con figuras de primer orden que ya despuntan en diversas categorías”. 

Por su parte, José Cobo, responsable del Club, agradeció el apoyo del Área de Deportes en todos y cada uno de los torneos celebrados en esta temporada, así como la implicación de los padres y el esfuerzo de los alumnos, “que cada año van demostrando un mejor juego”. 

Así, este VII Torneo se jugó por los cinco mejores clasificados en cada una de las categorías, quedando campeones  Pepe Hernández, en Absoluta; Luís Marcos González, en Infantil; José Antonio Campoy, en Alevín; Óliver Correa, en Benjamín; y Paula Vigil, en Femenina. 

Para concluir, Elena Vallejo agradeció a los padres, alumnos y el propio José Cobo “su implicación y apuesta por fomentar el deporte base, un aspecto que compartimos desde la Institución municipal, desde la que continuaremos apoyando la celebración de este tipo de iniciativas”. 

0 comentarios