Blogia
Motril@Digital

El II Torneo Ciudad de Motril de F7 da la victoria al Granada C.F. en benjamín y al Almuñécar 77 en alevín

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, presidió anoche la entrega de trofeos del II Torneo Ciudad de Motril de Fútbol 7 Benjamín y Alevín, organizado por el Motril C.F, que se disputó desde primera hora de la mañana en el Estadio Municipal Escribano Castilla. 

La cita reunió un total de dieciséis equipos, ocho por categoría, pertenecientes a las provincias de Granada y Almería, en una gran jornada de fútbol en la que el campo motrileño volvió a vestirse de gala y donde tanto las gradas como el propio césped vibraron con el buen juego de los pequeños, algunos de los cuales brillaron por su gran calidad. 

José García Fuentes remarcó este hecho, dando por cumplido el objetivo de este trofeo, que es apoyar el fútbol base en ambas provincias. “Ha sido un día importante para todos no sólo a nivel deportivo, sino también de convivencia y fomento de valores imprescindibles para los niños, como son la deportividad, el compañerismo y la competitividad sana” –señaló el responsable municipal de Deportes.

Así, el Granada C.F. se hizo con la victoria en la categoría Benjamín, seguido por el C.D. La Mojonera, el tercer puesto para el Club Polideportivo Ejido y, el cuarto, para el Motril Club de Fútbol. En categoría Alevín, el campeón fue el equipo Almuñécar 77, el segundo, el CD Ciudad de Granada, el Motril C.F., tercero, y el CD Calahonda en cuarta posición. 

Para concluir, José García Fuentes agradeció el trabajo realizado por la organización, así como la entrega de los padres y familiares que se trasladaron hasta Motril para apoyar desde las gradas. Asimismo, felicitó a todos los participantes, en especial a los ganadores, y destacó el buen hacer de jugadores y entrenadores. De igual modo, subrayó el compromiso del Ayuntamiento de Motril, a través del Área de Deportes, para continuar apoyando este tipo de iniciativas y mostró su confianza en que el torneo se consolide en el tiempo, “dada la satisfacción para todos los participantes con la que ha finalizado su segunda edición”.

0 comentarios