Blogia
Motril@Digital

NARRMA llega a Salobreña con Special Tour

NARRMA llega a Salobreña con Special Tour

 

La localidad granadina de Salobreña será la próxima parada del "Special Tour 2012" de NARRMA. Tras su paso por el festival malagueño Terral 2012, el trío de dancerock llegará a Salobreña por primera vez el próximo sábado 7 de julio. Será a las 22.00 horas en el Auditorio Villa Salobreña. 

¿Ola de calor? Pues la mejor forma de combatirla es con una ola de dancerock. Y de rock potente, bailable y divertido sabe mucho NARRMA. El trío malagueño formado por Chesko González (guitarra y voz), David Cabello (bajo) y Efraín Lanzas (batería) se ha propuesto refrescar los escenarios de toda España este verano. La fórmula se llamaSpecial Tour 2012: temas propios ya conocidos como Siéntelo o Alma de serrín, también composiciones nuevas como Ciberconspiración y, por supuesto, versiones al más puro estilo NARRMA de clásicos como Stand by me o The Wall.

Tras su estreno el pasado mes de mayo en Alcalá la Real (Jaén), Special Tour 2012hará una parada en Salobreña el 7 de julio a las 22.00 horas en el Auditorio Villa Salobreña donde, seguro, repiten éxito. Y es que NARRMA conquista al público allá donde va: Cádiz, Córdoba, Madrid, Vigo, Baza... Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del auditorio a un precio de 5 euros.


¿Y quiénes son NARRMA? 

Chesko González (voz y guitarra), David Cabello (bajo) y Efraín Lanzas (batería) sonNARRMA, el grupo estandarte del sentimiento positivo. Y es que todos aquellos que han visto a la banda en directo coinciden en alabar la positividad y energía que transmiten. "Siente y Lucha" es su primer EP, un trabajo con el que están girando por toda España con la intención de llevar su música a cada escenario de nuestra geografía y conseguir que el público lo pase bien. Producido por Miguel Paredes (Javier Ojeda, Efecto Mariposa), "Siente y Lucha" contiene cuatro temas como un pequeño aperitivo de lo que son capaces de hacer. NARRMA es una banda de directo, es sobre el escenario donde sus composiciones alcanzan la máxima expresión. "Siéntelo" y "Alma de serrín" son sus dos primeros videoclips, además de los temas que llevan semanas liderando la lista de los más descargados. Será por su rock con tintes bailables, por ese sonido que los acerca a artistas como Arctic Monkeys o Franz Ferdinand o será por la buena selección de su repertorio, salpicado de versiones de grandes clásicos que han influido en su música.

0 comentarios