Blogia
Motril@Digital

Clausura Escuela Deportiva Municipal de fútbol del Área de Deportes de Motril

Esther González.- El miércoles por la tarde el Estadio Municipal Escribano Castilla se volvió a vestir de gala para acoger la clausura de la Escuela Deportiva Municipal de futbol del Área de Deportes del Ayuntamiento de Motril, tras una intensa temporada de entrenamientos y partidos, la escuela echa el cierre por vacaciones.


Durante toda una temporada los alumnos de la escuela en edades comprendidas entre los 5 y 13 años, se han iniciado y perfeccionando en el mundo de este deporte, a través de magníficos entrenadores como han sido; Daniel Murua, Víctor González, Rafael Rubiño “Fali” y Juan Carlos Hontoria, junto con Emilio Chamorro, alumno del ciclo superior de actividades físicas y deportivas del ies Martin Recuerda.

Tras concluir distintos partidos, en las categorías de Aguiluchos, pre benjamín, benjamín, alevín e infantil, la Alcaldesa de la Ciudad de Motril, Dña. María Luisa Chamorro, el teniente alcalde de deportes, D. José García Fuentes y la concejala de inmigración y pesca, Teresa Morales, obsequiaron a los chavales con un pequeño detalle de finalización de temporada.


Decir también que la escuela municipal, quiso agradecer con un pequeño detalle a sus patrocinadores; Autocares Romero, Materiales de construcción J. Bautista Rodríguez, Cafetería Siglo XX, XXI, Mickey bolas, Materiales de Construcción “Insonorizaciones Motril “, Colegio de árbitros de la Delegación de Motril y Protección Civil.

Los monitores quisieron agradecer a los padres, su confianza, al poner en sus manos la educación deportiva de sus hijos.

El retorno de la escuela de fútbol, está prevista para el próximo 10 de septiembre.


0 comentarios