Blogia
Motril@Digital

Una gran fiesta puso el fin del curso de actividades extraescolares en el CEIP Las Gaviotas de La Herradura

El Club La Herradura y Centro de Idiomas “El Mar”  fueron los organizadores de la fiesta fin de curso de las actividades del Colegio Las Gaviotas que tuvo lugar en el Centro Cívico herradureño 

La fiesta contó con una  exposición de pinturas creadas en el taller artístico, otra de exposición de frutos de "Nuestro Huerto", así como las actuaciones, durante toda la tarde, de:    teatro, danza, música, baile flamenco y karate de los alumnos de los talleres que organiza "El Club - La Herradura” 


 Otro acto destacado en esta fiesta fue la entrega oficial de Himno del CEIP Las Gaviotas, composición y cantado  por el coro de los niños. La partitura, pintada  en un lienzo, fue presentada a la directora Elena Castrillo por la coordinadora del Club, Sophie Bruinsma y el compositor del himno, Mischa Pigorsch.  


La fiesta, donde no faltó una barra de bebidas organizada por la Madres y Padres de Alumnos de Las Gaviotas, finalizó con la  actuación musical de Starfish , en vivo y directo, a la que se sumó otra  de flamenco  a cargo de  Stephen Hill y Graham Emes, así como el folclore  irlandés de la mana de  Tony Turner. El broche fin de fiesta fue un concierto improvisado por los niños del CEIP.


0 comentarios