Blogia
Motril@Digital

Concluye el III Circuito Municipal de Tenis con la participación de casi un centenar de alumnos

Concluye el III Circuito Municipal de Tenis con la participación de casi un centenar de alumnos

El circuito se ha jugado desde octubre, con 8 pruebas más el Máster final, jugado por los 8 mejores clasificados de toda la temporada. Alejandro Doménech, Alejandro Correa, Luis Marco González y Luis Iglesias, se han proclamado campeones en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, respectivamente.

El viernes por la tarde tuvo lugar la celebración de la Clausura de la Escuela Municipal de Tenis, broche de oro a un circuito que ha cumplido en 2012 su tercera edición y que se celebrado desde el mes de octubre, dividido en 8 pruebas y con una participación total de 88 alumnos. 

Los concejales de Gestión del Territorio y de Presidencia, José Luis Chica y Alfredo Ortega, respectivamente, presidieron la entrega de medallas del Máster final, en el que han participado los 8 mejores clasificados de cada categoría. 

Así, Alejandro Doménech, Alejandro Correa, Luis Marco González y Luis Iglesias, se han proclamado campeones en las categorías benjamín, alevín, infantil y cadete, respectivamente, cerrando una temporada en la que el buen nivel de tenis y los progresos de todos los jugadores ha ido en ascenso, propiciando el hecho de que éste haya sido un curso realmente memorable para alumnos, monitor y resto del personal del Área de Deportes que trabajan día a día para lograr que el deporte base de Motril sea señero a nivel provincial, incluso, autonómico y comarcal, donde destacan ya varios nombres vinculados al mundo de la raqueta. 

Para concluir, los responsables municipales felicitaron a todos los participantes, especialmente a los ganadores, animándoles a continuar practicando este deporte el año próximo, mejorando en técnica y, sobre todo, “por los enormes beneficios personales y sociales que su práctica aporta, sobre todo, a edades tan tempranas”.

0 comentarios