Blogia
Motril@Digital

El concurso de Baile Combinado “Ciudad de Almuñécar” tuvo una buena repercusión en hoteles y restaurantes

El I Trofeo Internacional de Baile Combinado, Salsa y Chachachá “Ciudad de Almuñécar” celebrado el pasado viernes y sábado,  ha  generado más de 22.000 euros este pasado fin de semana en el sector de alojamiento y hostelero, según la organización. 

                   Y es que los casi 200 personas, entre participantes y acompañantes llegaron a provocar que varios establecimientos hoteleros a casi colgar el cartel de completo al menos durante las dos noches del evento con 370 pernoctaciones que había previstas. 

                   Los establecimientos que más ocupación registarron fueron: Hotel  La Najarra,  Victoria Playa,  Playa Cotobro y Apartahotel Chinasol. También tenemos  constancia de parejas que llegaron  por su cuenta al  complejo  La Santa Cruz, al hotel Helios y al hostal Velilla, algunos de ellos se han quedaron  la semana completa”, siempre según la organización del evento. 


                   Por otro lado, ha habido un movimiento importante procedentes de Málaga o Granada que, o bien utilizaron sus apartamentos o dada la cercanía se desplazaban en el mismo día. 

                   Durante estos días las parejas participantes disfrutaron de  nuestras playas, gastronomía  y de la noche sexitana  llevándose todas ellas un grato recuerdo de nuestro municipio, tal y como manifestaron. 

                   “Todo  supone una promoción directa de Almuñécar, a través de medios especializados que comenzarán a publicar y comentar sus fotografías en sus respectivos perfiles de las redes sociales,  el boca a boca, haciendo que el resto de sus amigos quieran conocer personalmente Almuñécar en las próximas ediciones”, señalaron

0 comentarios