Blogia
Motril@Digital

Más de 100.000 personas pasarán por Motril en la Operación Paso del Estrecho

Más de 100.000 personas pasarán por Motril en la Operación Paso del Estrecho

(EFE).- Más de 100.000 personas utilizarán el puerto de Motril (Granada) dentro de la Operación Paso del Estrecho (OPE), que se inició el pasado día 15 y que se prolongará hasta el 15 de septiembre, según los datos dados hoy a conocer por el subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez.

Se espera que embarquen más de 20.000 vehículos con la entrada en servicio del nuevo ferry entre Motril y Melilla puesto en servicio la naviera Armas y con mayor capacidad que el anterior.
Según el subdelegado, que ha visitado hoy las instalaciones portuarias, en los dos días de Operación Paso del Estrecho ya han utilizado el puerto de Motril 1.909 personas y han embarcado 612 vehículos, cantidad que irá en aumento en los próximos días.

Pérez ha resaltado la puesta en marcha de distintos servicios, algunos relacionados con la asistencia sanitaria a los usuarios -hasta el momento han precisad de atención médica 16 personas-.

El subdelegado ha estado acompañado por el presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, Ángel Díaz Sol, que ha subrayado la inversión de más de 400.000 euros para la puesta a punto del puerto

0 comentarios