Blogia
Motril@Digital

Altos mandos militares de las Fuerzas Aéreas Francesas estuvieron en el Festival Aéreo de Motril

Altos mandos militares de las Fuerzas Aéreas Francesas estuvieron en el Festival Aéreo de Motril

Fotos Miguel Angel Galdeano

Con motivo de la participación de la Armeé L´Air de Francia,en el VII Festival Aéreo de Motril,  se desplazaron a Motril varios mandos militares de dicha fuerza aérea.

El primero en llegar fue el Teniente Coronel Fabien Coulibaly (segunda foto junto a los controladores y el organizador) (ex-lider de la Patrulla de Francia) que es una patrulla similar a la Patrulla Águila española. Llego el jueves día 14, desplazado desde Francia como comisario aéreo del Ejercito del Aire. Dicha visita tenia como misión preparar la llegada de la Patrulla Acrobática Militar francesa Cartouche Dore. Dicha Patrulla aterrizo en el aeródromo civil, perteneciente al Real Aeroclub de Málaga, sito en la Axarquia (Velez-Málaga).

 Dicho aeródromo colabora con la organización del Festival Aéreo de Motril desde 2010. Evidentemente, al carecer Motril de infraestructura aeronáutica, este aeródromo es de vital importancia para que el Festival Aéreo de Motril exista.

El viernes al anochecer, llego a Motril procedente de Madrid, el Coronel Dumont (foto junto al Presidente de la Asociación Aeronáutica Andaluza Orion José Miguel Pérez Juárez), agregado militar de la Embajada de Francia en España. Estas visitas y su importante labor, hicieron posible que Motril fuese ya por fin "Festival Aéreo Internacional"

0 comentarios