Blogia
Motril@Digital

La Piscina Municipal de Almuñécar acogió la prueba final del Circuito Provincial Jonab 2.0

La Piscina Municipal de Almuñécar acogió a más de 300 nadadores de la provincia granadina con motivo de la prueba final del Circuito Provincial Jonab 2.0, según informó el concejal de Deportes, Luis Aragón. 

            El evento reunió a los mejores nadadores del Circuito Provincial en diferentes categorías y modalidades entre ellos muchos nadadores sexitanos.  “Precisamente, según el edil de Deportes, algunos de los  pertenecientes al Club Natación “Almuñécar -Trópico de Europa”  los destacados, en esta prueba, como consecuencia  al trabajo desarrollado a lo largo de toda temporada, destacaron nadadoras como,  Sofía Abarkane y Helena Antequera, entre otras”, apuntó Aragón. 

            Cabe destacar también la actuación de Cristina García Gutiérrez,  del CN Almuñécar Trópico de Europa, “no sólo en esta prueba final,  en la que obtuvo varias medallas, sino por su trayectoria en  todas y cada una de las pruebas celebradas a lo largo de la temporada. Se convierte así en una de las grandes promesas de la natación sexitana”, avanzaba,  Oscar Aragón, coordinador de la Piscina Municpal. 

            Por último, tras la entrega de medallas,  desde la Concejalía de Deportes de   Almuñécar, se agradeció  la participación  del CN Churriana,  CN Huétor Tajar,  CN Salobreña,  CN Ogíjares,  CN Monachíl,  CN La Zubia y CN Armilla,  al igual que  a los números familiares que acompañaron a los deportistas para animarles en esta última cita del calendario provincial.

0 comentarios